Se echa una siesta en el AVE y la peor pesadilla de un viajero se hace realidad
Una cabezadita que no le fue exactamente sobre ruedas.
El tuitero @AngFriendIy ha contado a través de su cuenta en la red social X, anteriormente conocida como Twitter, una increíble situación que ha vivido uno de los pasajeros que viajaban en su tren.
En concreto, tanto el tuitero como el pasajero en cuestión viajaban en el AVE Barcelona-Granada, el cual hace cinco paradas entre medias de las dos ciudades de origen y destino: Camp de Tarragona, Lleida Pirineos, Zaragoza Delicias, Córdoba y Antequera.
Todos sabemos que la experiencia de viajar en tren puede resultar, a veces, muy relajante, y que el traqueteo del vagón puede hacerte sentir unas irrefrenables ganas de pegar una cabezadita, y esto ha sido lo que le ha pasado a uno de los usuarios del AVE.
Pero, con tan mala suerte, que al despertarse de la siesta el hombre se ha dado cuenta de que no se ha bajado en la parada que le tocaba, que era Zaragoza, ya que se le ha pasado por quedarse dormido.
Y el hallazgo va de mal en peor, ya que este despiste ha ocasionado que al pasajero no le quede otra opción que bajarse en la siguiente parada, que es ni más ni menos que otra comunidad autónoma, en Córdoba, a unos cuantos cientos de kilómetros de distancia de su destino.
"Un chaval se ha quedado dormido y se ha pasado su parada (Zaragoza) y ya no paramos hasta Córdoba, se le ha puesto la cara blanca", ha expuesto el tuitero en su cuenta de X, una historia por la que ha conseguido más de 995.000 reproducciones y 13.000 me gustas.