Se despierta con el bolso atado con candado a la bandeja del horno y tiene que solucionarlo así
"Cosas que solo pasan en Malta".
Ha sido totalmente surrealista lo que se ha encontrado la usuaria de TikTok @aranchaa.h al despertarse tras (supuestamente) una noche de fiesta en Malta. Ha ido a recoger el bolso y se lo ha encontrado atado con candado a la bandeja del horno.
"Fuimos en busca de una ferretería", ha explicado en el vídeo de TikTok, que cuenta ya con más de 740.000 visualizaciones y más de 30.000 'me gusta' en apenas unos días desde que ha sido publicado.
Esa fue la solución que encontraron para deshacerse del candado, ya que quitar la correa del bolso sería únicamente una de las dos soluciones que debían encontrar, ya que la bandeja se quedaría sin poder usarse al tener aún el candado anclado.
El ferretero, según ha contado la usuaria, se quedó alucinado al ver el motivo por el que acudían sus nuevas clientas. Sin embargo, accedió a ayudarlas (parece que sin cobrarles ni un euro), utilizó unas tenazas de metal. "Ninguno confiábamos", ha confesado. Pero finalmente consiguieron romper el candado.
El empleado nada más terminar, aún flipando, se desentendió y siguió con su trabajo, pero habiendo hecho felices a dos jóvenes que aún no han explicado lo que realmente ha sucedido. Puede que ellas tampoco lo sepan.