Se deja las llaves dentro de casa y la jugada maestra que hace para abrir es de genios

Se deja las llaves dentro de casa y la jugada maestra que hace para abrir es de genios

"Una hija muy lista".

Publicación de TikTok de @linatudelas

Dejarse las llaves dentro de casa es de las peores cosas que se nos puede olvidar (y si además se dejan puestas, peor). No tener una segunda opción para abrirla puede complicar mucho las cosas, pero a la usuaria de TikTok @Linatudelas se le ocurrió una jugada maestra.

La gran protagonista de esta historia es Kimba, la perra de Lina, que estaba dentro de casa. Lo que hizo esta es llamar a su perra diciéndole las palabras mágicas: "Nos vamos de paseo".

La perra reaccionó en seguida, se puso a dos patas y empezó a arañar el pomo de la puerta, hasta que finalmente pudo abrir la puerta. Han sido 23 segundos de agonía esperando en si podrían abrir la puerta, pero que ha cosechado más de medio millón de visualizaciones y 24.000 'me gusta'.

"Ole, mi niña, eres la mejor", le dijeron a Kimba, que esperaba ansiosa el premio de salir a la calle de paseo. Hay casi 300 comentarios con muchas opiniones de usuarios y preguntas a las que Lina ha respondido. 

Por ejemplo, ante la duda de si la perra haría lo mismo ante desconocidos, ha aclarado que siempre echan la llave, pero que eso pasó justo al salir de casa, y al querer cerrar se dieron cuenta de que se la habían dejado dentro. Para los preocupados por el perro, ha confirmado que sí salieron de paseo más tarde.