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Se da cuenta de lo que muchos están haciendo últimamente en Aldi y se indigna (con razón)

Se da cuenta de lo que muchos están haciendo últimamente en Aldi y se indigna (con razón)

Una multitud apoya lo que dice.

Un supermercado de Aldi en Madrid.GETTY

Una usuaria de TikTok se ha mostrado completamente indignada al darse cuenta de lo que muchas personas están haciendo en las últimas semanas con los juguetes y los juegos que Aldi ha puesto a la venta en sus supermercados.

Estos juegos son a menudo versiones a muy buen precio de otros productos que suelen ser mucho más caros. Son especialmente populares los juegos simbólicos y otros de plástico y madera del mundo montessori, que suelen agotarse rápido y ser difíciles de conseguir.

¿El problema? Según denuncia la usuaria @lamaestraviajera muchas personas se afanan, llegando incluso a madrugar, para hacerse con esos juguetes, que están a precios razonables, para ponerlos luego en plataformas de venta de segunda mano por el doble. 

"Aprovecho para decir una cosa: si tú estas a las ocho de la mañana en Aldi comprando juguetes y a las ocho de la tarde en Wallapop al doble de precio, eres un poco rata de cloaca", denuncia.

"Y me explico: la idea de estas campañas es democratizar a lo mejor unos materiales y unos juegos que suelen costar una puñetera leña. Es así. Pero, claro, si tú vas por la mañana, acaparas medio Aldi y por la tarde lo pones en Wallapop al doble, pues cuchi, no estás democratizando nada. Dedícate a otra cosa", se queja.

En los comentarios, numerosos usuarios apoyan esas palabras. "La gente hace negocio con un derecho básico como es la vivienda, no lo va a hacer con los juguetes", dice una.

"La gente hace eso???????😳😳😳😳 Flipo de verdad, no podría creer que hay gente así", dice otra,

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Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es