Se compra una báscula y lo que pasa al subirse está entre la risa y el llanto: un arma de doble filo

Se compra una báscula y lo que pasa al subirse está entre la risa y el llanto: un arma de doble filo

"Hace cosas raras...".

Publicación de TikTok de @izanhacecosas

La tecnología avanza a pasos agigantados. Cada vez será más normal ver las innovaciones que las empresas tienen en sus nuevos productos, pero muchas veces lo más simple es lo que más acaba impresionando.

Es lo que le ha pasado precisamente al usuario de TikTok Izan (@izanhacecosas) que, con solo una báscula, ha conseguido generar decenas de miles de visualizaciones y 'me gusta'. 

A diferencia de las más habituales, esta va un paso más allá. A través de una aplicación, ha programado que cada vez que se pese, de la báscula salga una voz que de un mensaje motivacional. Aunque, fijándose bien, no ha sabido muy bien si realmente lo que ha querido es motivar al usuario. Al menos, al principio.

"Hemos comprado esta báscula, te subes y al cabo del rato te dice el peso", ha explicado. Dicho y hecho. Justo después, el mensaje que ha arrasado a los 61,40 kilogramos, al pesarse la compañera de Izan: "¿Te has comido un elefante, o solo estás de broma?".

El propio Izan se ha subido después y, tras detectar la báscula, los 77 kilogramos, ha sido más condescendiente: "Estás en tu peso ideal".