Sastre habla del aborto y deja una dura, pero realista, opinión contra el acoso de los provida
Aunque ha empezado hablando con tono sarcástico, rápidamente se ha enfadado y ha soltado todo esto.
El periodista de Cadena Ser José Luis Sastre ha hablado, junto a Miguel Maldonado, del "acoso que los providas" ejercen a las puertas de las clínicas abortistas en el videopodcast que ambos protagonizan.
"Aquí no hay libertad para nada, menos para abortar, por lo que se ve, porque abortar sí que se puede, con una libertad..."; ha dicho Maldonado, para introducir el tema de conversación, tirando mucho de ironía.
Y así ha continuado Sastre con el mismo tono sarcástico: "Menos mal que va gente a las puertas de las clínicas para aconsejar a las mujeres que en ese trance tan sencillo se sientan arropadas y acompañadas".
Al instante, ha saltado muy enfadado, dejando de lado la ironía y con un "venga, hombre, llévate el autobús por ahí", para criticar este hecho: "Esto sí que me saca de mis casillas. ¿De verdad que en un momento como ese vas a poner el autobús y vas a poner a gente a rezar a las puertas?".
Para terminar, Sastre ha pedido, animado por Maldonado, "un poco de humanidad y dignidad" y ha concluido su alegato con esta aplaudida frase: "Perdón por esto, pero... No, perdón no, ¡qué coño! Adelante".