Sánchez Dragó, trending topic por su respuesta a este tuit

Sánchez Dragó, trending topic por su respuesta a este tuit

Luego ha hecho alguna que otra aclaración. 

Captura de la conversación de Sánchez Dragó.TWITTER

El escritor Fernando Sánchez Dragó se ha convertido en trending topic por una respuesta que le ha dado a un usuario que le hizo un comentario sobre la edad de sus parejas.

Todo ello después de que el autor escribiese un tuit que decía: "Mi hijo pequeño tiene diez años y yo ochenta y seis. Fue concebido a pelo, sin más, como toda la vida, como se ha hecho siempre...".

Aunque Dragó no hacía referencia directa al asunto, publicó ese mensaje unas horas después de que se conociese la maternidad por gestación subrogada de la actriz Ana Obregón.

Tras ese tuit, un seguidor le respondió: "Claro pero el recipiente entiendo que no tiene 68 castañas... digo...". Y el revuelo total ha llegado con la réplica del propio escritor: "Elemental, amigo Watson. Si hubiese tenido la edad que usted indica no habría hecho el amor con ella".

No ha sido el único mensaje que Dragó ha publicado en esos términos en las últimas horas.  "Venga Fernando, envía la receta para montar a pelo a los 76. Me faltan algunos años aún, pero el día de hoy, más de uno debe estar interesado", le dijo otro tuitero.

Y Dragó también contestó: "Y sigo haciéndolo a los 86. Palabra. Cuando la cabeza funciona, funciona todo".

Tras el revuelo por sus tuits, el escritor ha intentado aclarar el asunto: "No esperen de mí ningún comentario acerca de asuntos que me son tan indiferentes como el caso Negreira o la gestación subrogada, por poner sólo dos ejemplos de cosas que parecen interesar a muchos".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es