Sale a la luz lo que hacen con la comida que cocina Karlos Arguiñano en su programa: la leyenda urbana es cierta
"No es una leyenda urbana, es la verdad".

Atresmedia ha publicado un vídeo en su una de sus cuentas de Instagram en el que se cuenta lo que se hace con la comida que cocina Karlos Arguiñano en sus programas.
En la publicación, la periodista Cristina Pardo le pregunta al cocinero: "Hay una leyenda urbana que dice que cuando terminas de cocinar los trabajadores se comen la comida que haces".
"No es una leyenda urbana, es la verdad. Haces una cazuela y están todos oliendo", desveló Karlos Arguiñano aquel momento, que se emitió en Liarla Pardo. Allí, el chef dijo que "a partir de la una y media hay sonido de 'sables', de las cuchillas y los tenedores".
En el vídeo de Atresmedia aparece Arguiñano hablando del tema a lo largo de toda su carrera. "¿Qué hacemos con las comidas que preparamos? Pues aquí ya sabéis que no se tira nada chavales. Aquí se come todo, todo y rico, rico", dice en un momento del inicio de su trayectoria.
"Mucha gente me suele preguntar qué hacemos con todo lo que cocinamos. Pues, ¿qué os parece que hacemos? ¿Habéis ido alguna vez a un Aquarium? ¿No les habéis visto a los peces cómo hacen? Pues aquí están todos así", señala Arguiñano en otro momento.
El cocinero explica que "el mayor dolor" del equipo es que hasta que acaba el segundo y finalizan del grabar el programa no pueden probar nada. "Estamos 15 o 16 aquí en el equipo y haces tu la cazuela esta y están todos oliendo y están deseando".