Rufián muestra lo que pasa en la Supercopa femenina y la reacción es inmediata en redes
Con un tuit ha querido dejar clara su postura acerca de lo ocurrido en la Supercopa de España femenina.
Esta mañana se ha disputado la final de la Supercopa de España femenina entre el F.C. Barcelona y la Real Sociedad en el Estadio Romano José Fouto, en Mérida, que se ha saldado con la victoria del equipo culé por 3 a 0.
Pero la noticia no ha estado en el partido en sí ni en el marcador, sino en una escena que se ha producido tras el pitido final de la colegiada, y que ha sido muy criticada en redes sociales.
La imagen, que ha suscitado cientos de comentarios negativos, ha tenido lugar en la entrega de medallas. Y es que, ante el asombro de todos, no ha habido entrega de medallas, ya que la RFEF ha colocado una mesa en una de las bandas del campo con todos los metales para que las propias jugadoras y los cuerpos técnicos las cogieran por ellos mismos.
Tras esto, muchos han sido los que han salido al paso y han querido comparar la entrega de medallas de la Supercopa masculina, que tuvo lugar la pasada semana en Riad, con la entrega del día de hoy en la que, ningún cargo de la Federación ha acompañado a las jugadoras en la ceremonia.
Uno de los más críticos ha sido el diputado de ERC, Gabriel Rufián, quien, con dos imágenes, ha querido mostrar su disconformidad con lo ocurrido en el día de hoy. "Fútbol masculino / Fútbol femenino. Supercopa de España. Entrega de medallas. 2023".
Esto ha provocado todo tipo de reacciones al tuit del político catalán, aunque la mayoría de los comentarios se han posicionado de parte de Rufián. "Encuentra las diferencias" o "Rubiales dimisión" han sido algunas de las palabras que sus seguidores han dedicado al Presidente de la Federación Española de Fútbol.