Rubén Sánchez, de Facua, muestra lo que le han intentado hacer con este ticket: "Por si cuela"
Muchos se indignan y otros subrayan que pudo ser un simple despiste.
Rubén Sánchez, portavoz de Facua, ha publicado en las redes sociales el ticket que le pusieron tras hacer una consumición en un bar y que, según asegura, hicieron "por si colaba".
"Ir por la tarde a tomar café y que te incluyan en el tique cuatro de 'pan y picos'. Por si cuela", se ha lamentado junto al ticket, en el que se ve, además de ese producto, tres cafés y un coulant de chocolate.
Entre las reacciones, un usuario ha señalado: "Un postre para tres es de tiesos Rubén". Y el propio Sánchez ha respondido: "Valora la posibilidad de que el coulant fuese para la persona que no tomó café".
Otros usuarios han compartido experiencias similares: "A nosotros nos hicieron algo similar hace dos semanas en Sevilla. Nos pusieron dos servicios de pan pero cobraron cuatro. Lo que tú dices, 'por si cuela'. Y no es la primera vez ni será la última".
Otro más, en el mismo sentido, señala: "Es algo habitual en hostelería poner cosas en el ticket que no se han consumido y si reclaman pues con la típica excusa de que se ha tocado en el ordenador sin querer, sales del paso".
Pero también hay muchos que subrayan que puede haber sido un simple fallo sin mala fe: "O se pueden haber equivocado, Rubén, que la gente que trabaja cara al público no son máquinas".