Rompe el contador de 'me gusta' al contar lo que hemos vivido TODOS en cada cabalgata
Puede ser un peligro.
Miles de niños -y también adultos- se han levantado esta mañana deseosos de descubrir los regales que los Reyes Magos les han dejado tras una noche de viernes marcada por las cabalgatas que llenaron las calles de toda España en un recorrido que ha dejado multitud de anécdotas.
Como cada año, este viernes Melchor, Gaspar y Baltasar salieron a la calle para lanzar juguetes y caramelos a los niños que esperaban con ilusión su visita. Y aunque lanzar dulces es una tradición aún muy presente, se puede convertir en un peligro si se tiran con fuerza desde la altura de las carrozas.
Los usuarios de las redes sociales han aprovechado el momento y se han tomado con gran humor que sus majestades lancen caramelos que más que golosinas parezcan "piedras".
Uno de los que más repercusión ha tenido ha sido la cuenta de X, antes Twitter, @galiindo13, quien ha escrito: "Los concejales de mi pueblo disfrazados de reyes magos lanzándole caramelos a niños de 7 años". Estas palabras, junto a las imágenes que la acompañan, ha superado los 35.000 me gusta en un día.