Robe le da al Ayuntamiento de Murcia el premio "políticos de mierda" por todo lo que pasó en su concierto
Las redes sociales se llenaron de críticas tras el evento celebrado en la Nueva Condomina.
El músico Robe Iniesta ha emitido este martes en su página web un escueto pero duro comunicado tras todos los problemas que tuvieron los asistentes al concierto que dio el pasado fin de semana en Murcia.
Días antes del evento y por coincidir con la feria, el Ayuntamiento de Murcia cambió el lugar de la actuación, que se iba a celebrar originariamente en el recinto de La Fica, y lo trasladaron al estadio de la Nueva Condomina.
Sin embargo y a pesar de que el propio Robe anunció que habían conseguido ampliar los horarios del tranvía hasta la 1.30 de la madrugada, esto no sucedió y cientos de personas acudieron después del concierto, que terminó la 1, a la parada a esperar el transporte público para poder regresar al centro.
Las personas que fueron a coger el tranvía y al ver que no llegaba ese refuerzo tuvieron que volver caminando o buscando alternativas como taxi o UBER. Las críticas a la organización en redes sociales fueron inmediatas.
Tras toda esta polémica, Robe ha emitido un comunicado para aclarar todo lo que pasó: "¡Hola, gente! Tenemos el placer de informaros de que en esta ocasión el premio POLÍTICOS DE MIERDA ha caído íntegramente en el Ayuntamiento de Murcia. No solo nos cambiaron de sitio el concierto en la última semana, sino que se comprometieron con la organización a ampliar el horario del tranvía y no lo cumplieron. Sentimos mucho las molestias que estos impresentables os hayan podido ocasionar".
Desde la propia cuenta del tranvía de Murcia pidieron perdón por el error en la comunicación: "Lamentamos la confusión de muchas personas que asistieron anoche al concierto en el espacio Nueva Condomina. El servicio de tranvía se prestó según horario oficial publicado en la web y en paradas. Ayer en nuestras redes sociales recordamos el refuerzo de frecuencias y su finalización a las 00:02".