Revuelo en Twitter por la respuesta de Ryanair a una viajero que se quejaba de la falta de enchufes

Revuelo en Twitter por la respuesta de Ryanair a una viajero que se quejaba de la falta de enchufes

Y luego ha respondido a quienes contraatacaban. 

El tuit de @iheartannabeth al que ha respondido Ryanair.TWITTER / @iheartannabeth

La cuenta de Twitter de la aerolínea Ryanair se ha forjado una gran fama en Twitter por su respuestas airadas, cuando no bordes, a los usuarios que a menudo le hacen preguntas u observaciones.

Para ejemplo, la réplica que le ha dado a un viajero que se lamentaba de que no haya enchufes en los aviones de la compañía y que ha montado un formidable revuelo en la red social.

"Me parece súper fuerte que haya enchufes en los ALSA y los urbanos pero no en un avión de Ryanair", ha escrito el tuitero en cuestión, que no hacía refrencia directa (con la arroba) a la aerolínea.

Pese a ello, la compañía ha respondido (y de qué forma) al mensaje: "A ver cómo llegas en bus a Lanzarote cariño ✨".

La respuesta ha provocado multitud de comentarios y Ryanair ha respondido a algunos de ellos. "¿Y pa cuando los enchufes???", ha insistido un usuario al que la compañía le ha respondido: "¿Pa qué? Duerme".

Otro ha ironizado: "En una lancha de goma iría más cómoda que en vuestros aviones y con más equipaje". Y la empresa también ha contestado fiel a su estilo: "Adelante, luego nos cuentas".

La respuesta de Ryanair ha provocado reacciones como estas: 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es