Revuelo en Twitter por lo que ha ocurrido con uno de los famosos hummus de Mercadona
"¿Alguien sabe algo?", preguntan... y la empresa responde.
Los hummus de Mercadona son uno de los productos más demandados de la famosa cadena de supermercados: su variedad y la popularidad del producto en sí han hecho de él uno de los artículos estrella.
Por eso, cualquier cambio en él provoca terremotos en las redes sociales. Se vio, por ejemplo, hace más de uno, cuando cientos de clientes pusieron el grito en el cielo en Twitter porque la empresa dejó de vender el formato más grande de su hummus clásico, que pesaba 480 gramos.
Mercadona destacó entonces que seguía teniendo disponible su envase de 240 gramos al mismo precio por kilo que el formato familiar, pero a muchos no les sirvió eso de mucho consuelo.
Ahora, algunos clientes 'lloran' en Twitter la desaparición de otro hummus de Mercadona, en este caso el de Olivas de Kalamata. "Hola, ¿qué ha pasado con el humus kalamata, no lo hay en ningún súper?", preguntaba un usuario.
Otro planteaba: "¿Alguien sabe algo? Llevo muchos días yendo a comprarlo a diferentes supers y nunca hay... #ElHummusNoSeToca". Y uno más: "Hola Mercadona! ¿Qué pasa con el hummus de aceitunas que ya no lo encuentro?".
En vista del interés, Mercadona ha respondido: "Te informamos que estamos trabajando en restablecer el servicio lo antes posible. Mientras, puedes encontrar el hummus clásico o el de pimiento del piquillo".
En otra respuesta, la empresa daba algún detalle más: "No te preocupes, no lo hemos retirado. Estamos teniendo faltas de servicio pero 👉 ya estamos trabajando para tenerlo de nuevo. Esperamos que puedas ver pronto este Hummus en tu tienda habitual".