Revuelo por el cartel que han colocado en una de las calles más famosas de Logroño
Muchos dicen que no se cumple.
La calle Laurel es una de las famosas de Logroño y allí el Ayuntamiento ha colocado un cartel que, por lo que dice @castiaventuras en TikTok, nadie cumple. En el letrero, ubicado al lado de los bares, se pide ser "un buen laureador".
Ya entrando en materia y viendo la letra pequeña se puede ver que hay una listas de normas que en caso de no ser cumplidas pueden acarrear multas de hasta 600 euros. Por ejemplo no se puede "vestir disfraces inadecuados y obscenos" o "utilizar megafonía".
También están prohibidas las charangas si no hay permiso del ayuntamiento de Logroño, gobernado por el PP. No se puede hacer "ruido ni alboroto" y hay que cumplir con las normas sanitarias vigentes.
Junto a estas normas aparece un señor disfrazado de los Picapiedra con un megáfono. Al ver esto, el usuario @castiaventuras ha añadido que todo lo que pone en el cartel es "justo lo que no se hace ningún día".
"Todo el mundo va disfrazado de despedida de soltero y es un desmadre la calle Laurel", ha zanjado el autor del vídeo que suma en 19 horas miles de visitas y decenas de comentarios.