Revilla se sale de su tono habitual para dedicarle estas crudas palabras a Nacho Cano
"Aquí se puede decir de todo, hasta demasiado".
El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha visitado este sábado el plató de laSexta Xplica y no ha dudado en dedicar un crudo mensaje a Nacho Cano tras lo que dijo después de su detención.
"A ese señor no le conozco, pero he visto la actuación exageradísima que ha hecho. Este montaje... ¿Qué se cree que está en un país subdesarrollado? Vamos a dejar una cosa clara, este es el país con más libertades del mundo", ha señalado.
Revilla ha reiterado que "el país con más libertades del mundo es España". "Aquí se puede decir de todo, hasta demasiado", ha ironizado, antes de recordar cosas que se han hecho en España.
"Pero vamos a ver, si se insulta a los Reyes, se queman banderas y no pasa nada. Este es un país libre y la teoría de 'van a por mí' está muy explotada", ha defendido el expresidente de Cantabria.
Revilla cree que Nacho Cano "ha estado mucho tiempo fuera" y le ha explicado que "aquí hay garantías y libertades totales". "Los jueces se pueden equivocar? Hay otras instancias. Los jueces actúan cuando hay denuncias sólidas. Este señor, con esa teoría, ¿quién es para que ahora se convierta en una figura en España a atacar?", ha cuestionado.
"Hay inspecciones de trabajo todos los días. Van mirando a empresas con la escopeta cargada. Ven un tema raro, lo llevan a declarar como a cualquiera. Si no es verdad, se va a aclarar, pero no montes un numerito", ha criticado.
Al ser preguntado por la defensa de Ayuso, Revilla ha justificado que lo hace "como ha defendido a su compañero, presunto evasor fiscal". "Ella está agradecida a un señor al que le dieron la medalla de Madrid, se arrodilló delante de ella y le dijo que no lo merecía y que se la daba a ella", ha sentenciado.