Revilla avisa de que quiere decir algo importante sobre Vinicius y lo que suelta va a traer cola
"Le traemos aquí, le pagamos muy bien y habla mal de España".
El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha ofrecido una entrevista publicada este domingo en el diario ABC en la que ha sido preguntado por el fútbol español y no ha dudado en decir algo sobre el jugador del Real Madrid, Vinicius Jr., que va a traer cola en los próximos días.
Al preguntarle sobre la sobrecarga de partidos de fútbol, el exmandatario cántabro ha asegurado que "no es lo mismo segar un prao que correr detrás de un balón, pero el fútbol es muy exigente".
"Hay demasiado fútbol. Por cierto, quiero decir algo importante. Sobre Vinicius", ha advertido Revilla, antes de soltar todo lo que pensaba de la estrella del Real Madrid.
"Me parece impresentable que Vinicius haya dicho que España es un país racista. Mentira. Hay algún racista, pero menos que en otros países", ha señalado el expresidente de Cantabria, sobre la polémica que se generó hace unas semanas con el deportista brasileño.
Revilla no se ha cortado y ha continuado cargando contra Vinicius. "Este sí que es un desagradecido. Le traemos aquí, le pagamos muy bien y habla mal de España, que le está dando de comer. Lo que tiene que analizar él es si su comportamiento es el adecuado", ha añadido.
El jugador del Madrid aseguró en una entrevista en la CNN: "Espero que España pueda evolucionar y entender lo grave que es insultar a una persona por el color de su piel, porque si antes de 2030 las cosas no evolucionan, creo que hay que cambiar de lugar (el Mundial), porque si el jugador no se siente cómodo y con confianza en un país donde puede sufrir racismo, es un poco complicado".
El deportista brasileño pidió "hacer todo lo posible para que las cosas puedan cambiar" y recalcó que "muchas personas en España, la mayoría, no son racistas". "Pero hay un grupo pequeño que acaba afectando a la imagen de un país en el que se vive muy bien. Amo estar aquí, amo jugar en el Real Madrid y amo tener las mejores condiciones para vivir con mi familia", defendió.