Relata muy indignada lo ocurrido en la inauguración de una tienda de telefonía
"Yo flipé mucho con la cara dura de la señora", ha asegurado la usuaria de X.
La usuaria @AncianaMother ha relatado en su cuenta de X lo que ha ocurrido con "una señora hipermegapija" mientras trabajaba en la inauguración de una nueva tienda de telefonía en Granada.
Según ha empezado explicando para contextualizar el momento, antes de abrir han estado "preparando las mesas" con la bebida y "una chica ha estado cortando jamón", calificando el evento de "muy cool".
De repente, ha entrado una mujer y le ha soltado esto: "He visto pasar por este local una cafetería, una tienda de colchones, un no sé qué... y ningún negocio ha funcionado. Espero que tengáis más suerte que los demás".
Tras responderle que ella solo había acudido a "trabajar en la inauguración", ha aparecido el dueño, que "estaba en la puerta repartiendo flyers", y la señora le ha repetido prácticamente lo mismo que a ella.
Para mayor información, resulta que se trataba de "la presidenta de la comunidad del edificio". Esta también le ha contando que "el local es chungo, tiene muchos escapes de agua y el suelo se levanta cada dos por tres".
Tras "agradecerle todo, le ha dicho que la inauguración era a las 20:00 y que estaba invitada a una caña y a un platito de jamón". Y así ha sido la contestación de la mujer: "Que en su casa están todos servidos de Apple y que de momento no iban a necesitar sus servicios".
"¡¡¡A en punto estaba la señora allí con tres amigas (hipermegapijas también), sus maridos y sus niños!!! Se pusieron las botas bebiendo cerveza, vino, comiendo jamón y queso y los niños enchufaron los móviles a cargar y se sentaron en el suelo para jugar a videojuegos", ha relatado molesta.
A continuación, ha opinado acerca de la actitud de la susodicha: "Yo seguí flipando muy mucho por la cara tan dura de la señora. ¿Era sábado y no tenían plan? ¡¡¡Pues ya estaba el plan hecho, y encima gratis!!!"
Por todo ello, ha asegurado que le dio "mucha vergüenza ajena". Para terminar, ha reprochado que "se fueron los últimos, bebidos y cenados todos", niños y adultos incluidos.