Raphael, ingresado tras sufrir un fallo cardiovascular en la grabación de 'La Revuelta'
El artista de 81 años está en un hospital de Madrid.
El cantante Raphael ha sufrido un fallo cardiovascular este martes en el Teatro Príncipe Gran Vía durante la grabación de un programa especial de Navidad de La Revuelta, el espacio televisivo de David Broncano en TVE. Si bien en un principio su estado era grave, el Samur lo ha dejado en pronóstico reservado, según la SER.
Desde el Telediario de TVE han contado que el artista está en el Clínico San Carlos de Madrid. "El cantante ha podido salir caminando hasta la ambulancia que le ha atendido", han explicado.
Según ha contado El Español, todo ha ocurrido sobre las 19:30 de este martes 17 de septiembre. El cantante de 81 años ha sido trasladado de urgencia al hospital al sentirse indispuesto. Por otro lado, Vertele habla concretamente de "fallo cardíaco" en su noticia.
Ha explicado El Español que "aunque el aviso a los servicios de emergencia fue por un fallo cardiovascular, los médicos comprobaron que se trató de un accidente cerebrovascular".
El País ha recogido las declaraciones de un portavoz de TVE que ha señalado que "estaba grabando el programa, no se ha encontrado bien y ha salido por su propio pie a coger la ambulancia".
Fuentes del Samur de Madrid han confiramdo, por su parte, que una persona de unos 80 años fue atendida por una "patología cerebrovascular en la calle Tres Cruces". La última aparición pública del cantante de Linares tuvo lugar el pasado lunes en El Hormiguero de Pablo Motos donde Raphael promocionó su último disco y habló de sus proyectos actuales.
Raphael tenía programados dos conciertos este fin de semana, el viernes y el sábado, en el WiZink Center de Madrid, donde iba a despedirse de su público y de su gira Victoria. Por el momento se desconoce qué va a pasar con los conciertos.