Ramoncín reacciona a las polémicas imágenes en un Mercadona soltando una demoledora verdad
A raíz del vídeo de la influencer británica Chloe Lopez.
El músico Ramoncín se ha mostrado demoledor tras ver las polémicas imágenes de la influencer británica Chloe Lopez, que hizo un reto para sus seguidores que consistió en quitarse las bragas en un Mercadona y meterlas en una de las paneras del supermercado mientras lo grababa.
"La globalización de la gilipollez ya no tiene límites. Cada vez hay alguien que hay una gilipollez y hay un montón de gilipollas que le siguen", ha afirmado Ramoncín en Más Vale Tarde, donde ha avisado de que esto es "mucho más serio que la broma".
"La cantidad de tiempo que se pierde viendo estas estupideces, la cantidad de gente que se pone ahí y pasa horas y horas. Gente que, posiblemente, en su vida vayan a leer un libro, se vayan a preocupar de algo que interese, que sea bueno para su cabeza", se ha lamentando.
"Esta gente tiene no sé cuánto miles de seguidores, luego aconseja utilizar un tipo determinado de crema y este mundo lo permite en vez de decir: 'Usted, después de esto, no puede aconsejar nada a nadie y le voy a cerrar la red. Y ya está".
Mientras, Infobae asegura que Mercadona está investigando los hechos y no descarta tomar las medidas correspondientes contra Chloe López por este acto.