Publica indignado la foto de una tienda en plenas rebajas: una imagen dice más que mil palabras
"Es vergonzoso".
Hace apenas unos días comenzaron las clásicas rebajas de invierno, justo después de la llegada de los Reyes Magos, provocando largas colas en las tiendas de los centros comerciales, que se están abarrotando de gente.
Pero, como una foto dice más que mil palabras, el usuario de X @opogc96 ha publicado, indignado, la imagen de las rebajas: una gran montaña de ropa que muchos clientes han ido acumulando en una tienda.
"La gente en época de rebajas pierde toda la poca humanidad que tiene (si es que les queda algo)", ha comentado en un tuit en el que ha facilitado la mencionada fotografía, en referencia a que lo más cívico es dejarlo doblado y en su sitio, tal y como se ha encontrado.
"Pobres dependientes en estas fechas. Lo que tienen que estar pasando. Ponía a todos esos desgraciados a doblar ropa hasta el fin de sus días. Adjunto foto porque es vergonzoso", ha escrito a continuación el joven.
Como el autor de la imagen, son muchos los que se han indignado con la situación. Algunos, incluso, han sugerido que sea 'obligatorio' para los ciudadanos trabajar de cara al público en algún momento de la vida.