Un profesor triunfa en Twitter al enseñar el regalo que le han hecho sus alumnos
"Es el mejor detalle que he recibido".
Las historias que algunos estudiantes y también profesores comparten en Twitter se suelen hacer muy viral en cuestión de pocas horas. Desde momentos llamativos que han vivido en clase, hasta correcciones curiosas que los docentes han hecho en alguna de las pruebas.
Pero lo que le ha pasado a un profesor es algo diferente a lo anteriormente mencionado y él, @ginolariva en la red social del pájaro azul, ha querido compartirlo con sus seguidores.
"Soy profesor desde los 29 años y este es el mejor detalle que he recibido", ha detallado en la primera parte del mensaje, antes de reconocer que ha sido emotivo para él, sin dejar de lado las bromas.
"Me han tocado el heart (corazón) así que haré el examen final más difícil para poder verlos de nuevo el próximo ciclo. [Este postre-regalo me hará repensar si debo ponerle candadito a mi Twitter]", ha señalado, junto a cuatro imágenes que han sido muy aplaudidas en redes.
En ellas, aparece el docente posando con el regalo más curioso. Un pastel en el que pone "gracias profesor" y, debajo del mensaje, aparecen dos mensajes muy llamativos que él compartió en Twitter.
"Qué ganas tengo de jalar", aseguró en el primer tuit. Algo que, antes de llevar a más malentendidos rectificó al momento: "Me refiero a controles de lectura, obviamente".
En las otras dos imágenes, el docente posa con sus estudiantes en clase y muestra otros dos de los detalles que recibió. Un antifaz para dormir y varias pegatinas de gatos, mariposas y flores.
El mensaje se ha hecho muy viral en Twitter, con más de 2.100 me gusta y decenas de comentarios de todo tipo: