Preguntan a Santiago Segura si "el torrentismo" está de moda por la ultraderecha y ojo a su réplica
"Eso lo fomenta lo opuesto".
El director de cine Santiago Segura, que estos días presenta Padre no hay más que uno 4, ha respondido de forma contundente cuando le han preguntado si "el torrentismo" está ahora de moda gracias a la ultraderecha.
En una entrevista en El Español, donde se habla de la posibilidad de que haya una nueva película de Torrente, le plantean si "el torrentismo está viviendo su momentum con la ultraderecha".
Y Segura es claro: "Eso lo fomenta lo opuesto. Yo abogaría por esa cosa que está mal vista, como la equidistancia, la tibieza o la neutralidad".
En su opinión, "España siempre ha sido de centro" y la prueba es que "Felipe González era de centroizquierda y Aznar de centroderecha pero siempre dentro de la moderación" que cree que "es una cosa que se ha perdido".
"Tú cuando te vas para un lado, los otros se van para otros", lamenta antes de señalar "muchas veces, la culpa de que la ultraderecha exista es que la ultraizquierda también".
"Yo si desaparecieran ambas creo que viviríamos un poco más relajados. Tenemos que aprovechar las cosas buenas en este país, una buena seguridad social, una buena educación pública… creo que se podría rebajar un poquito la tensión", reclama.