Preguntan a Ortega Cano si tiene claro a quién va a votar y así torea el asunto
"Es que en la vida hay que decir las verdades del barquero".
El torero José Ortega Cano ha toreado a las mil maravillas la pregunta política que le han realizado en el programa que Toni Cantó presenta en 7NN.
"Te pones a hablar de política y este país se pone patas arriba. Tú eres muy reivindicativo y te gusta hablar claro", le han dejado caer. Pero el torero ha esquivado la cuestión: "Es que en la vida hay que decir las verdades del barquero".
"Hombre, con lo que has toreado tú, te vas a...", ha dicho Toni Cantó, intentando que Ortega Cano entrase en el asunto. Y le han cuestionado de forma directa: "¿Tú tienes claro ya a quién votar en las próximas o más bien a quién no votar?".
El torero en ese momento ha agarrado la taza y ha soltado: "Está la cosa... Está la cosa....". "Ha hecho ahí un requiebro, me ha toreado", ha reconocido el periodista en el plató.
Poco antes de ese momento, Toni Cantó había protagonizado un polémico momento al hablar de un cartel del Pacma en el Día de la Mujer.
"Otra de las cosas que hemos visto este 8M es una campaña del Pacma un tanto animal. Este cartel es la mejor forma de viajar gratis: compara cualquier mujer con una vaca y de la hostia que te suelta aterrizas en Manchester", empezó diciendo.
"Al feminismo se la ha exigido que fuera inclusivo con las diferentes etnias, con las clases sociales, incluso con los diferentes genitales. Pero lo que no veíamos venir es que a las mujeres les pidieran que integrasen en sus reivindicaciones a las vacas", dijo.
Y preguntó: "¿Tendrán derecho a voto? ¿Equipararán su sueldo al de un toro? Y lo más importante: ¿será violación si te las follas y no dicen ni mu?".
"Ver a esta tropa de activistas sin formación que no han tenido sueldo hasta que llegaron al Gobierno me hace pensar que el 8M es como la pasarela Cibeles: un montón de muertas de hambre desfilando", remató.