Preguntan a Ilia Topuria por su espontánea reacción con Juan Carlos I y deja una respuesta a la altura
El emérito vio cómo el hispano-georgiano noqueó a Max Holloway.
El luchador hispano-georgiano Ilia Topuria ha conseguido un nuevo objetivo este sábado tras vencer al estadounidense Max Holloway después de noquearle en el tercer asalto en el Etihad Arena de Abu Dabi.
Tras una pelea de lo más disputada, Topuria supo aprovechar sus oportunidades y acabó tumbando a su rival tras intercambiar varios golpes en el rostro del deportista norteamericano que le dejaron muy tocado.
El hispano-georgiano mantuvo el cinturón de campeón de peso pluma de la UFC y continúa con su impresionante racha de 16 victorias consecutivas. Todavía ningún rival le ha plantado cara y ha conseguido derribarle en el hexágono.
Pero Topuria también ha sido protagonista por algo que hizo nada más acabar el combate y que poco tiene que ver con la pelea en sí. Al tumbar a su rival, comenzó a celebrar la victoria sobre el ring.
El luchador hispano-georgiano salió del ring para saludar a sus amigos, el futbolista Sergio Ramos y el torero Alejandro Talavante. Y, en ese momento, alguien se le acercó para avisarle que cerca de este grupo se encontraba sentado el rey emérito Juan Carlos I.
Topuria se acercó a saludarle y, al verle sentado, no dudó en reaccionar de una forma que está siendo de lo más comentada. Primero le dio la mano y cuando parecía que le iba a dar un abrazo, le terminó dando un beso en la frente al emérito.
Horas después, una periodista de Eurosport le preguntó en zona mixta por el momento y él ha dejado una respuesta a la altura de las circunstancias. "La verdad que me ha sorprendido mucho verlo, estaba tan excitado del subidón que le daba un beso a cualquiera", ha explicado.