La Policía de Sevilla interviene este remolque: es de lo más surrealista que se ha visto
Se han marcado un pleno al 15 de delitos.
Es una imagen que parece más típica de una película que de la vida real, pero que, tal y como ha denunciado la cuenta de Twitter de Emergencias Sevilla, esta vez se ha hecho realidad.
El perfil oficial destinado a la seguridad y a las emergencias en la ciudad andaluza han vivido en esta última semana, gracias a la Feria de Abril, una de las semanas más intensas del año. Como colofón, han tenido que dar crédito a una escena completamente surrealista.
"Cuando decimos que un vehículo no reúne las condiciones para transportar alimentos a la Feria de Sevilla2023... Así se nos presentó ayer uno de los 220 vehículos inspeccionados en el Control de Perecederos que la Policía de Sevilla activa en Contraportada", han informado.
Los autores del delito, según han contado, transportaban 45 kg de chocos, que acabaron siendo intervenidos para su destrucción, en un remolque ligero que no estaba matriculado oficialmente.
Lo que sí que llevaba era una "matrícula casera con una alteración muy burda", ya que estaba dibujada sobre una lamina que podría ser de cartón. "Carece de identificación ni documentación, no llevaba luces y le faltaba una rueda", han añadido, para completar el pleno al 15 de delitos.
Además, han señalado que el vehículo ha quedado depositado en los almacenes, con varios expedientes incoados tanto por infracciones en materia de consumo como a la normativa sobre tráfico.