Pocas veces se ha visto tan tajante a Quim Gutiérrez y lo es ahora para referirse a Rubiales
El actor se ha despachado en Instagram contra el presidente de la RFEF.
El actor Quim Gutiérrez ha entrado de lleno en toda la polémica que rodea a Luis Rubiales y ha pedido en un story de Instagram —red social en la que tiene más de 260.000 seguidores— el cese del presidente de la RFEF tras besar en la boca a la jugadora Jenni Hermoso.
Junto a una foto de Rubiales sacada del vídeo en el que pidió disculpas, el actor ha dicho: "Este señor es #luisrubiales y debería ser cesado". Ha añadido Gutiérrez que él si cree que el fútbol puede representar "nobleza, saber estar, respeto".
"El éxito en el mundial era la ocasión perfecta para demostrar que en este deporte no sólo hay señores de las cavernas y Luís fracasó estrepitosamente. Hasta que le obliguen a irse tiene todavía la posibilidad de al menos añadir algo de dignidad a su legado pidiendo disculpas, de verdad, será capaz de ello?", ha comentado también.
Para terminar ha afirmado: "Qué lástima que también aquí un señor de otro tiempo haya tenido que empañar parte de la hazaña de un grupo de mujeres brillantes".