Piden demasiada comida en un buffet libre y terminan pagándolo muy caro
Algunos han aplaudido la decisión del restaurante.
El usuario de TikTok @jadaay21 ha publicado un vídeo contando lo que les han cobrado en un buffet libre después de pedir una multitud de platos de comida que no han podido terminarse entre los cuatro comensales que eran.
La grabación muestra a los jóvenes callados y exhaustos de comer con más de una docena de platos llenos encima de la mesa. Aunque el autor del vídeo no ha podido evitar reírse al percatarse de la situación, su actitud ha enfadado a algunos usuarios de la plataforma.
De hecho, la cuantía final ha sido tan elevada porque en los buffets de este tipo te "multan" con dinero si pides más comida de la necesaria, aunque después te lleves todo lo sobrante en tápers.
"Somos cuatro personas y hemos pedido toda esta comida. Lo que veis en la mesa es todo lo que nos ha sobrado. Ahora estamos esperando la multa que nos va a caer", ha empezado diciendo el tiktoker.
Antes de conocer cuánto les iban a cobrar, han hecho una oscilación entre los 180 y los 200 euros. Finalmente, el precio ha sido de 181 euros, que entre cuatro ronda los 45 por persona, además de la comida que se han tenido que llevar a casa en tápers.
La mayoría de los usuarios ha opinado en comentarios que era demasiada comida para solo cuatro personas. Algunos, incluso, han aplaudido que les hayan multado.