Pide al rey que salude a su madre y lo que hace Felipe VI supera los 80.000 'me gusta'

Pide al rey que salude a su madre y lo que hace Felipe VI supera los 80.000 'me gusta'

Uno de los vídeos más sonados de las últimas horas.

Felipe VI, en el vídeo que ha grabado @_cristoopheer_TIKTOK / @_cristoopheer_

Un vídeo de Felipe VI que circula por TikTok y que ha grabado el usuario @_cristoopheer_ está dando mucho juego en esa red social, donde en poco más de un día ha superado ya los 80.000 'me gusta' y los 600 comentarios.

Las imágenes están tomadas en Cádiz, donde el monarca ha presidido el acto central del Girona CongreFest, que se engloba dentro del Tour del talento 2024, en el que se anunciará al ganador del Premio Princesa de Girona Social 2024.

El rey se ha acercado a saludar a a algunos de los asistentes al acto y se ha mostrado tan cercano con ellos que se ha hecho incluso fotos, protagonizando alguna escena llamativa, como que una de las personas que se ha acercado a saludarle llevaba una pulsera con los colores de la bandera republicana. 

Pero el vídeo @_cristoopheer_ es bien distinto. En las imágenes, el rey aparece atendiendo a los asistentes y el usuario gritándole mientras graba: "¡Majestad, por favor, salude a mi madre!".

Felipe VI se vuelve al escuchar los gritos y el usuario insiste: "¡Majestad, porfa, salude a mi madre!". "Ahora voy", parece decir el monarca mientras se hace fotos con una persona.

Finalmente, el rey se acerca a la cámara. "¡Salude a mi madre! Se llama Rocío". Y, finalmente, el rey, moviendo la mano, dice: "Hola Rocío".

En las reacciones, arrasa la de una persona que señala: "SE PARECE AL QUE SALE DICIENDO 'QUE ME QUEDO SIN COMER'🤣😂🤣😂🤣😂".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es