Pide opinión sobre esta nota que ha dejado a sus vecinos y provoca una avalancha de reacciones
"Intenté no ser muy seca, ni borde. Quise ser sutil, concisa e intento de ser amable".
La convivencia entre vecinos rara vez es fácil: los ruidos, la suciedad, la falta de educación... provocan a menudo situaciones delicadas en las que una mala palabra puede desembocar en una discusión fuerte.
Por eso, la usuaria de Threads @tamicarballo_ ha pedido opinión en esa red social sobre una nota que le ha dejado a sus vecinas y con la que, según cuenta, ha tratado de ser "no ser muy seca, ni borde", sino "sutil, concisa y amable".
En el escrito se puede leer: "¡Hola, vecinos! Por favor, se agradece asegurarse de que la puerta queda bien cerrada al salir o entrar. Por otro lado, sabemos que una vez o dos se nos escapa a todos, pero, porfa, tratemos de no dejar caer la puerta de golpe".
"Especialmente de noche, que hasta la puerta necesita descansar", añade junto a un dibujo de una carita sacando la lengua. "¡Gracias por la comprensión!", añade.
La nota ha provocado polémica y miles de reacciones y la usuaria ha informado: "Pues deciros que será casualidad o no, pero el cartel ahí sigue y no se han vuelto a escuchar portazos".
En las reacciones, una persona había avisado: "Lamento decirte por conocimiento (ahora mismo soy el presidente de la comunidad) que no servirá de nada porque la gente hace lo que le dé la gana sin preocuparse de si molesta etc. La carta está muy bien y ojalá te funcione, suerte".
Otro daba otra solución: "Que la comunidad coloque un cierrapuertas, estos aparatos se los aprietan o suelta un tuerca para definir la velocidad con que se cierra la puerta y problema solucionado".