Pide cuatro cafés, una botella de agua y tres macaron en París y al ver el precio, se piensa si no volver
"Es muy fuerte".
La creadora de contenido Andrea Noguero (@andreanoguero22) ha estado de viaje en París junto a unas amigas. En uno de sus numerosos bares pidieron varios cafés, un chocolate y tres de las típicas galletas tradicionales del país francés. Al ver la cuenta, ha tenido muy claro que se han sentido timadas.
"Estamos en París y hemos venido a tomar un café a una cafetería muy mona, adivinad la cuenta de cinco cafés, una botella de agua y tres macaron", ha expresado al principio del vídeo, acumulando casi 300.0000 visualizaciones y 5.000 'me gusta' en menos de 24 horas (y subiendo).
La cuenta en total ha salido por 83 euros clavados. "La botella de agua 12 euros", ha insistido bastante indignada y con el 'susto' en el cuerpo (y en la cartera). Para demostrar que lo que decía era cierto ha enseñado lo que habían pedido, que aún estaba en la mesa y, además, el ticket.
El vídeo ha cosechado más de 1.400 comentarios con opiniones de todo tipo, pero con dos principales corrientes. Por un lado, los que han razonado que los precios se podrían ver antes de acudir al local y que "sitio de turistas, precio de turistas".
Por otro, los que, a pesar de los comentarios anteriores, es completamente un "abuso". "Sea el sitio que sea eso sigue siendo un robo", ha contestado un usuario.