Pide en un bar una 'tarta de la abuela' y lo que le traen deja a todos con las manos en la cabeza
"La abuela no tenía ganas de trabajar...", dicen algunos.
A veces, las expectativas cuando vamos a un restaurante nos juegan una mala pasada: imaginamos los platos que nos pedimos de una forma que, finalmente, tiene muy poco que ver con la realidad.
En otras ocasiones pasa justo lo contrario: pedimos algo sin mucha fe y la elaboración de los cocineros acaba sorprendiendo gratamente.
No se puede englobar en este último grupo lo que le ha ocurrido en un bar a la usuaria de Threads aliciasarrion94, que ha hecho que muchas personas se lleven las manos a la cabeza al ver lo que le sirvieron en ese local.
"He pedido en un bar un trozo de tarta de la abuela y me han servido esto. Opiniones por favor", ha escrito junto al plato en cuestión, compuesto por lo que parecen tres o cuatro galletas rociadas con sirope de chocolate.
Estas son algunas de las reacciones que ha provocado el plato:
- Parece que como si la abuela se hubiese comido un pedazo.
- Yo hubiera pedido al/la camarerx hablar con la abuela... Si te quedas con hambre es una estafa, y eso no tiene pinta de otra cosa. Qué poco arte...
- Es poco más que una galleta con chocolate, no?
- La abuela no tenía ganas de trabajar...
- Todas las abuelas no saben cocinar bien...
- Madre mía, flipando con las galletas con el sirope de chocolate. Yo les hubiera dicho algo, siempre desde el respeto claro. De hecho, hace poco fui a un restaurante y de postre me pusieron tarta de queso fría, pero que no sabía nada a queso. Parecía una cuajada tal cual, muy buena la verdad, pero no era tarta de queso. Y se lo comenté al camarero con todo el respeto y me lo agradeció. Me dijo que la cocinera era la primera vez que la hacía y que para la próxima le echará más queso.
- Nunca nadie ha probado una tarta de galleta? Es cierto que las he visto mejores, pero están muy buenas por norma general.
- Madre mía, o están haciendo ""recortes" en la materia prima o no tienen ni idea de lo que es una tarta de la abuela. La galleta se ve súper seca, podía haberla mojado mínimamente en leche.