Un periodista baja a un parking de Pamplona en San Fermín y la escena que encuentra es increíble

Un periodista baja a un parking de Pamplona en San Fermín y la escena que encuentra es increíble

"Un hostel improvisado". 

Varias personas, en San Fermín.Getty Images

El periodista Asier Sánchez ha grabado un vídeo que recoge una escena surrealista que vio en un parking de Pamplona durante la celebración de San Fermín.

En las imágenes, que ha subido a TikTok, se ve cómo decenas de personas están durmiendo allí: unas dentro de sus coches, otros en el suelo y otros incluso subidos al techo del vehículo. 

Entre risas, Sánchez explica lo que está grabando: "Hemos bajado al parking y nos hemos encontrado casi con un hostel improvisado. Increíble".

"Incluso podemos alquilar una plaza para dormir", dice mientras muestra un grupo de jóvenes descansando en un sitio de aparcamiento sin utilizar.

Mientras, tres corredores han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra (HUN), uno de ellos por asta de toro, tras el séptimo encierro de las fiestas de San Fermín protagonizado por toros de la ganadería de Victoriano del Río, según han informado desde los servicios médicos.

Uno de los corredores, de 58 años, presenta una herida penetrante por asta de toro en región escrotal de carácter leve y está siendo valorado en el servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Navarra (HUN). Ha sido evacuado desde el tramo de Telefónica

También ha sido trasladado al hospital, desde el tramo de Santo Domingo, un corredor con una contusión sin deformidad en la pierna. Un tercer evacuado, desde el tramo de Telefónica, presenta una contusión sin deformidad en el brazo izquierdo, han detallado desde Cruz Roja.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es