Pedro Alonso cuenta la delirante experiencia que tuvo con un conocido político
"La vida es una broma".
El actor Pedro Alonso, muy popular por su papel de Berlín en La Casa de Papel, cuyo personaje va a estrenar ahora serie propia, ha contado una anécdota muy curiosa relacionada con Recep Tayyip Erdogan presidente de Turquía.
En una entrevista en El País, le han preguntado qué es "lo más loco" que vivió con el auge de aquella ficción. "Estar dentro del Amazonas, en la selva, dos meses, y que alguien llegue buscándote", responde.
Y luego explica: "Que me persiguiese el ministro de Cultura de Turquía porque Erdogan quería hacerse unas fotos conmigo. Me han pasado cosas delirantes, parecían una cámara oculta".
"Yo, que soy un tipo al que no dejan entrar a los sitios... Y al día siguiente, el ministro de Cultura de Erdogan te persigue. La vida es una broma", añade.
De hecho, en esa misma conversación cuenta que, aunque ahora está en un punto fuerte de su carrera, no siempre ha sido así: "Arruinado, con una hija de cuatro años y sin una perspectiva clara que me hiciese pensar que podía volver a reengancharme".
"Pero eso, que fue un año terrible, desde el recuerdo fue uno de los años más interesantes de mi vida. Me obligó a resetearme, a empezar desde otro lugar. La vida es desmontarse. Es asumir que la vida son ciclos. Y luego lo importante es atender tu propio jardín, saber qué es tu jardín, qué es lo que se ve y lo que no se ve, qué es la riqueza", asegura.