Pastora Soler le dedica un mensaje de lo más rotundo a PP y Vox por lo ocurrido con las banderas LGTBI
"Ya está bien de LGTBIfobia".
La cantante Pastora Soler dio este jueves el pregón del Mes del Orgullo 2024 en Sevilla y no dudó en mandar un mensaje muy directo al Partido Popular y a Vox, sin necesidad de nombrarles, tras lo ocurrido en algunos ayuntamientos con las banderas LGTBI.
"Ya es hora de que cuelguen las banderas que quitaron de los ayuntamientos. Ya está bien de LGTBIfobia", aseguró durante su discurso, con un vestido con los colores de la insignia del colectivo.
Pastora Soler justificó que "es inadmisible no respetar la libertad de cada uno". "¿Es tan difícil de entender que cada persona es libre de elegir y sentir como quiera sentirse?", cuestionó.
La artista pidió que "dejemos de juzgar constantemente la vida de los demás". "Todo apoyo a esta causa es poco. Reclamar que las personas LGTBIQ+ disfruten de todos los derechos debería ser una obligación", añadió.
"Este camino que se está recorriendo poquito a poco no puede ser truncado por unos pocos. ¿Sabéis por qué? Porque gracias a las generaciones más jóvenes, ese camino seguirá hasta que logremos la igualdad total", señaló.
"Y, por cierto, exijamos que no retiren los libros con contenido LGTBIQ+ de las bibliotecas de los colegios, que vuelvan a colgar las banderas de todos los balcones de los ayuntamientos, esos que las han quitado. Con tanta censura coño, en los tiempos que estamos", sentenció.