Parece que una chica se queda encerrada en el baño del Primavera Sound y pasa esto
Las amistades forjadas en el baño de chicas son todo un ejemplo de sororidad.
La influencer Andrea Sánchez, conocida en TikTok como @andysan35_, ha subido un vídeo a su cuenta en el que narra una insólita situación que ha vivido en los baños del Primavera Sound.
La creadora de contenido estaba esperando la cola para acceder a los baños del Primavera Sound, un festival de música que tiene lugar en Barcelona, en los que había dos únicas puertas.
“Había una cola más larga que los columpios de Heidi”, ha bromeado la tiktoker, quien ha explicado que una de las dos puertas llevaba un rato cerrada, con todo el mundo expectante esperando a que saliera alguien para poder entrar.
Según ha relatado Sánchez, al ver que pasaba el tiempo y que de ese baño no salía nadie, la gente empezó a tocar a la puerta preguntando si se podía entrar, pero el baño continuaba cerrado y allí no respondía nadie.
Ante esta situación, las presentes empezaron preguntarse si a la mujer de dentro del baño le habría pasado algo. “Cómo somos en España, de nada hacemos un cotilleo”, ha destacado la tiktoker.
En ese momento, la creadora de contenido preguntó que qué pasaba y la gente se puso a decirle que creían que había una niña llorando dentro del habitáculo, y que ésta no salía y llevaba más de 20 minutos allí encerrada.
Esta información llevó a la influencer a tener la necesidad de rescatar a esa persona que supuestamente estaba dentro del baño: “me sentí ONG, Cáritas, y dije voy a ayudar”, ha afirmado, en tono divertido.
“Tía yo te voy a salvar, te voy a sacar de aquí, no te preocupes y, por favor, si estás viva da dos golpes”, ha escenificado la influencer, rememorando lo que hizo en ese momento para enseñárselo a sus seguidores.
Pero lo que realmente dejó a la tiktoker perpleja fue que no hubieron golpes, lo que hizo que la creadora de contenido pensase que aún le pasaba algo más grave a la persona supuestamente encerrada.
“Yo me sentía como si esa persona que estaba ahí dentro fuese a ser mi mejor amiga para siempre jamás”, ha relatado Sánchez, quien se puso manos a la obra para intentar sacar lo más rápido posible a la chica de allí dentro.
Pero, entonces, la creadora de contenido se paro a pensar que igual la persona de dentro del baño sólo estaba haciendo caca y que los demás la estaban interrumpiendo pensando de forma dramática “que le está dando un brote psicótico”.
“Es que yo soy así, veo una persona y tengo que ayudarla… ¿Por qué? No lo sé, la vida luego me da de hostias”, ha explicado, riéndose de sí misma.
Acto seguido, Sánchez fue corriendo a buscar a un empleado de seguridad, a quien le contó que había una chica encerrada en el baño y que tenían que sacarla con urgencia, lo que hizo que trabajadores de seguridad acudiesen a toda prisa al baño.
Una vez allí, consiguieron en poco tiempo abrir la puerta, tirándola abajo, mientras la influencer le gritaba a la chica que supuestamente se encontraba dentro “van a tirar la puerta, apártate”.
Pero, finalmente, la sorpresa fue mayúscula cuando al tirar la puerta abajo se dieron cuenta todos los presentes que allí dentro no había ninguna persona, sino que el baño se había bloqueado por estar completamente lleno de excrementos que, además, salieron hacia fuera al abrirse el habitáculo.