Pablo Motos cuenta, "y no estoy exagerando", cómo se presentó Sánchez a 'El Hormiguero' para su entrevista
El presentador se lo ha contado a Revilla.
Miguel Ángel Revilla ha vuelto a divertirse a El Hormiguero. El expresidente de Cantabria ha hablado en el programa de Pablo Motos en Antena 3 cómo es su vida ahora que ya no está en primera línea política después de 20 años.
Ha contado el dirigente cántabro que lo que más suelen echar de menos los políticos cuando lo dejan son los coches oficiales y los escoltas. De hecho ha explicado que hace unas semanas se encontró con un exministro del Interior, "al que no conocía nadie", que iba con escoltas.
Ha presumido Revilla de ir con su Peugeot de nueve años de antigüedad por España y de haber hecho más de 300.000 kilómetros, algo que, ha señalado, no muchos políticos pueden decir.
En ese momento, Pablo Motos ha contado que Pedro Sánchez se presentó en El Hormiguero con 90 personas: "El presidente del Gobierno aquí vino con 90 personas. Y no estoy exagerando porque el número exacto de gente que vino eran 90. Policías. Estaba tomado...".
"Es que tú impresionas mucho, eh", le ha dicho Revilla. "Así de lejos pareces poca cosa pero cuando uno te ve de cerca sigues pareciendo poca cosa", ha apostillado entre risas el político cántabro.