Olona responde a la bochornosa declaración de la diputada de Vox en el Congreso de forma inesperada
La exidiputada de Vox Macarena Olona ha contestado a la diputada de Vox, María de la Cabeza Ruiz Solás, tras sus vergonzosas palabras pronunciadas este jueves en el Congreso durante el debate sobre la ley trans, finalmente aprobada por el Congreso.
Ruiz Solás mostró su preocupación por el "alarmante aumento de casos de homosexualidad y transexualidad" y aseguró que "está directamente relacionado con el adoctrinamiento" que el Gobierno "somete a los menores" en España.
"Decir que se les está dirigiendo a ser lo que igual no son ni quieren ser, no es odiar", añadió la diputada ultraderechista.
Además, pese a hablar del "alarmante aumento" de homosexuales y transexuales, la diputada expresó que se siente víctima del "odio" que los partidos de izquierda intentan ejercer contra la formación a través de colectivos como el LGTBIQ+.
"Ustedes dicen que nosotros les odiamos. Pero si nosotros tenemos en nuestras familias y amigos personas de este colectivo, ¿de verdad piensan que les deseamos el mal? Alimentan el odio entre nosotros. Porque son ustedes los que piensan que opinar diferente es odiar", remató.
Olona, en su cuenta de Twitter, ha salido en defensa del colectivo con una publicación: "No sois casos. Sois personas. No sois motivo de alarma social. Sois libertad". Además, también ha adjuntado una foto de Elsa, de la película Frozen, que para algunos está considerada como un icono LGTBIQ+.