Ojo a lo que lució Misa Rodríguez en plena celebración: no ha pasado desapercibido y en Twitter arrasa
Muchos lo han comentado.
España se proclamó este domingo por primera vez en su historia campeona del mundo en el Mundial femenino celebrado en Australia. Las jugadoras de Jorge Vilda se impusieron en la final por 1-0 gracias al solitario gol de Olga Carmona.
El partido y la celebración dejaron imágenes que ya son historia del fútbol español: las lágrimas de emoción y felicidad de las futbolistas y del cuerpo técnico, las de los aficionados que las acompañaron en el estadio y las de todo un país que vibró con ellas desde la distancia.
Una de las que más protagonismo tuvo en esos festejos fue la guardameta Misa Rodríguez, que consiguió las gafas personalizadas que llevaba una aficionada en la grada y no dudó ni lo más mínimo en lucirlas.
En ellas pone el nombre de Alexia distribuido entre los dos cristales. En uno pone Ale, mientras que en el otro se puede leer Xia. En el vestuario, la jugadora del Real Madrid se le vio bailando el Aserejé con esas gafas y festejando en todo momento el título conseguido.
Aunque no solo Misa Rodríguez se puso esas gafas, también lo hicieron otras como Jenni Hermoso. En Twitter, tras viralizarse las instantáneas fueron una de las protagonistas secundarias, ya que muchos usuarios se lanzaron a comentarlo.