Lo que ha ocurrido en este momento de 'El Hormiguero' sigue dando que hablar varios días después
Por primera vez en un programa de televisión.
El usuario de TikTok @fdelis21 ha publicado un vídeo explicando la nuevo incorporación que ha hizo hace unos días El Hormiguero, programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos, y que ha sido de lo más comentado en la red.
Se trata de "un nuevo formato publicitario" que el conocido programa puso en marcha este mismo lunes y que ha causado mucha expectación entre la población. Aunque Motos solo explicó que iban a hacer "una pausa con tres anuncios", subrayando el número de spots publicitarios que iban a ser, muchos se han percatado del cambio.
No obstante, muchos internautas han explicado la novedad con un posible "fin de la televisión". Otros, en cambio, han aplaudido que pueda extenderse el formato a todo tipo de programas.
"Antena 3 ha puesto en marcha durante El Hormiguero un nuevo formato publicitario que curiosamente se parece mucho a YouTube", ha empezado diciendo el tiktoker.
"Son bloques cortos de publicidad al más puro estilo YouTube", de manera que "estás viendo un vídeo" en tu pantalla y, de repente, "te cuelan un anuncio de 30 segundos", ha continuado.
"Pero eso no es lo más curioso", ha asegurado, sino que, "por primera vez en un programa de televisión se puede ver cuánto tiempo llevas de anuncio y cuanto le queda", un dato que se deja ver a través de una barra amarilla colocada "en la parte de debajo".
Mientras que para muchos internautas supone "un gran cambio", otros han apuntado "al fin de la TV", ya que, si han tenido que adoptar este tipo de medidas, es porque el consumo televisivo ha bajado notablemente en los últimos años.