Va con su novia a una tienda en la que "no hay nadie atendiéndote" y lo que les pasa lo recordarán siempre
El establecimiento está situado en un barrio de Málaga.
Las nuevas tecnologías siguen transformando la forma de comunicación de muchas personas, pero también lo está haciendo en el ámbito laboral. Algo que han vivido de primera mano el usuario de Twitter @annttoo__ y su novia.
Al acudir a una tienda automática en el barrio malagueño de Teatinos, se han terminado llevando una sorpresa que está siendo muy compartida en la red social.
"Hay una tienda automática en Teatinos en la que entras escaneando un QR (no hay nadie atendiéndote) y pagas por una aplicación. Resulta que tienen Alexa para pedir música mientras haces tu compra y mi novia y yo le pedimos una BACHATA y bailamos", ha detallado.
Pero con lo que no contaban era con las cámaras de seguridad y la persona que estaba detrás de ellas. "Nos ha escrito el vigilante, ha visto todo", ha asegurado.
El protagonista ha enseñado la conversación que han mantenido en WhatsApp en la que el trabajador le deseaba "buenas noches" y le recalcaba que "si necesitáis ayuda me lo dicen". Pero, tras escanear los productos y pagarlos, terminó reconociendo que eran "los mejores bailarines de la noche".
"¿Puedo enviarles el vídeo?", preguntó el vigilante de seguridad. Algo que dejó alucinando al joven. "Si, por favor. No me lo puedo creer", respondió.
Tras recibir el vídeo por WhatsApp, el joven no ha dudado en compartirlo en la red social y reconocer que "este es el mejor día de mi vida".
Un tuit que supera los 1.800 me gusta en pocas horas y que ha generado decenas de reacciones.