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No hay palabras suficientes para describir lo que ha hecho un cliente al ver este mensaje de KFC

No hay palabras suficientes para describir lo que ha hecho un cliente al ver este mensaje de KFC

Se está difundiendo sin parar.

El mensaje de KFC sobre sus patatas.X / KFC

Un cliente de la popular cadena de restaurantes KFC ha dado la campanada por lo que ha hecho al ver la promoción sobre patatas fritas que lanzaba la compañía.

La empresa se dirigió a sus seguidores en la red social X diciendo: "Chavales, si os llega un mail sobre unas nuevas patatas, canjead el código y corred con el recipiente más grande que tengáis a cualquier kfc".

En un mensaje posterior daba más detalles: "Queremos compensarte por la chusta de patatas que teníamos, así que hemos calculado cuántas patatas has consumido desde tu primer pedido y vamos a regalarte esa misma cantidad pero de las nuevas, que están mucho más wenas".

Tras ello, el usuario @esssssto se ha ido a uno de los restaurantes de KFC y, según se ve en una foto que ha subido, le han llenado un carrito de la compra de patatas fritas.

"Justo me había pedido mi madre que fuese a la frutería y trajese 10 kilos de patatas, qué alegría se va a llevar", ha escrito junto a la foto, a la que ha reaccionado la propia empresa: "Supongo que gracias por dejarnos sin stock".

El cliente, a su vez, también ha respondido: "Estaban ricas la verdad, ha merecido la pena esos años de farmear cubos de patatas rustic".

EL HUFFPOST PARA PMS

La imagen del carrito de la compra llena de patatas se ha difundido rápidamente hasta el punto de lograr más de 17.000 'me gusta' en menos de un día.

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Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es