Nacho Vidal confiesa lo que hacía durante su participación en 'Supervivientes': "No lo sabe nadie"
El que fuera participante ha estado en 'The Wild Project'.
El exactor porno Nacho Vidal ha revelado durante una entrevista en el podcast The Wild Project, de Jordi Wild, lo que hizo en la edición de Supervivientes 2015 en la que participó y en la que llegó a quedar segundo, solo por detrás de Christopher Mateo.
Vidal ha contado que algunas noches él se escapaba a la isla de al lado, a la que no se podía ir, para conseguir más alimentos. Esto lo hacía especialmente en las que llovía, que era cuando salían más animales.
"Cogía el saco, metía ropa y hacía la forma mía con ella, como si estuviera durmiendo", ha comenzado recordando. Vidal, que ha llegado a afirmar que "esto no lo sabe nadie", ha explicado que usaba unas linternas que tenían y que se podían meter debajo del agua.
"Había una isla al lado a la que no iba el ser humano porque estaba protegida. Entonces yo me iba en mitad de la noche nadando los 300 metros que las separaban con todos los animales que había por ahí", ha explicado.
En esa isla, Vidal hacía una especie de bolsa atando las mangas de una chaqueta para poder coger cangrejos y otros animales que contienen mucha proteína y que se dejaban ver en grandes cantidades los días en los que llovía.
Sin embargo, la vuelta a la isla del reality a veces se le complicaba: "Veía a lo lejos al cámara y me tenía que quedar en el mar flotando porque no podía volver hasta que se iba, podría llegar a estar una hora en el mar".
Esta revelación, a pesar de ser del año pasado, se ha vuelto a hacer viral después de que numerosas cuentas la recuperaran y ha provocado un inmenso revuelo entre los seguidores del programa.