Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Nacho Cano define a Ayuso en una sola palabra que se las trae y dice qué pasaba en los 80

Nacho Cano define a Ayuso en una sola palabra que se las trae y dice qué pasaba en los 80

Lo ha hecho en 'Horizonte'.

El artista Nacho Cano.Getty Images

El músico Nacho Cano ha definido a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, con una rotunda palabra y ha contado la diferencia que ve ahora respecto a los años 80.

En una visita a Horizonte, el programa que Iker Jiménez presenta en Cuatro, Carmen Porter le ha peguntado: "Nacho, ¿tú crees que esta inspección y todo lo que ha pasado contigo se hace porque eres amigo de Ayuso?".

"¡Hombre!", ha exclamado Cano, quien ha señalado: "Se hace primero porque necesitan cortinas de humo. Segundo, porque soy amigo de Ayuso. Esta jueza estaba con un tema del hermano, del novio y el mío. ¿Entiendes?".

"Y yo soy un artista que a Ayuso la he apoyado porque se lo merece, porque tiene Madrid cojonudamente bien, porque cuando cerraron en Australia y en Nueva York todos los musicales aquí ella lo mantuvo abierto", ha recordado.

El artista ha definido a Ayuso como una mujer "honesta": "Yo la defiendo y tengo derecho a defenderla. Yo vengo de los 80, donde si tú eras de izquierdas o de derechas decías lo que te daba la gana y no tenías una puñetera Stasi como hay ahora que tienes que decir lo que dicen estos, que son los más corruptos de todos". 

"Porque estos son una corruptela... han hecho trampa en todo y se va a demostrar. Se persigue que me calle y que todos los artistas tienen que seguir la comba a ellos porque ellos la batalla cultural la tienen ganado hace mucho tiempo", ha criticado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es