Muestra el increíble efecto en la piel que le ha causado el sol en Nueva Zelanda
"Y uso protector cada dos horas, crema hidratante y gorro...".
La usuaria de TikTok @keimitravel ha sorprendido a los internautas después de mostrar los efectos que ha sufrido en la piel después de exponerse demasiado (e incluso sin hacerlo mucho tiempo) al sol mientras vive en Nueva Zelanda.
"Es un tema complejo", ha dicho antes de enseñar las dos quemaduras de sus pómulos. "Antes de llegar a Nueva Zelanda ya me habían advertido de que el sol quemaba mucho porque la placa de ozono está rota o más fina, ¿pero a estos extremos?, ha manifestado en el vídeo, que cuenta ya con 1,5 millones de visualizaciones.
"Es un tema bastante grave porque aquí es muy común el cáncer de piel, yo uso protector y trabajo al aire libre", ha explicado la usuaria. Aunque la luz del sol no le esté dando en el rostro todo el rato gracias a los árboles, se ha quemado la cara igual.
"Me echo protector cada dos horas, crema hidratante y uso gorro y aun así se me quemó la piel a los dos días", ha afirmado.
Además, en Nueva Zelanda, según cuenta, anochece muy tarde. Ahora se ha comprado un velo para taparte la parte inferior del rostro y unas gafas de sol para los ojos, incluyendo un gorro.
"Para que veáis lo complicado que es el sol aquí, jamás me había pasado, ni en Uruguay con 35 grados", ha finalizado