Muestra lo que ha hecho el perro con el vestido de novia de una amiga y el drama acaba con final feliz

Muestra lo que ha hecho el perro con el vestido de novia de una amiga y el drama acaba con final feliz

Tiene más de 57.000 'me gusta'.

Publicación de X de @juanoflyer

Los días (y las semanas) previos a la boda son de máxima tensión. El gran día está por llegar y siempre existen esos nervios para que todo salga bien, tanto los preparativos como el evento en sí. 

El compañero de facultad @Juanoflyer tuvo la mala suerte (no por mucho tiempo) tuvo la mala suerte de que, a poco tiempo de su boda, iba de camino a reunirse con él por un trabajo en grupo de la universidad, pero al final no pudo ir porque el perro se comió el vestido de novia de su futura mujer.

"Un compañero de facu se está por casar. Nos reuníamos para un trabajo en grupo, pero no viene porque el perro se comió el vestido de la novia", ha explicado el usuario en la red social X, antes conocida como Twitter. Como desesperada y lógica medida han pedido ayuda a Natalia Antolín, la diseñadora argentina que confeccionó el vestido. 

Titania
Titania
Santander

Por suerte, Natalia vio el mensaje, que se había viralizado con más de 3,2 millones de reproducciones y 57.000 'me gusta', y ha ofrecido su ayuda "de buena onda", entregándole un nuevo vestido. El final feliz fue celebrado por los novios, que se fotografiaron junto a Lima, el perro que provocó un gran susto en la pareja.