Muestra la forma de pulir los faros del coche desde casa y es muy barato
Lleva más de 87.000 'me gusta' y cerca de seis millones de reproducciones.
El usuario de TikTok @gatusfc ha publicado un vídeo de cómo ha conseguido devolverle el color transparente a los faros de un coche, que estaban amarillos, sin moverse de casa y sin necesidad de llevar el vehículo al taller.
Y todo por unos pocos euros y algo de ganas. Aunque en un primer momento el hombre no se ha mostrado del todo convencido por el truco descubierto, lo cierto es que luego se ha dado cuenta de que sí funciona.
Sin embargo, los internautas no han quedado del todo satisfechos con el resultado. Otros, en cambio, han corroborado su versión.
En cualquier caso, el vídeo ha generado una multitud de opiniones en la red y ha acumulado hasta el momento más de 87.000 'me gusta' y cerca de seis millones de reproducciones.
Según ha mostrado durante la grabación, ha restregado por todo el faro pasta de dientes azul de la marca Oral B. Lo ha hecho con un papel para cubrir bien todo el cristal.
Tras unos segundos, ha frotado bien hasta que el color amarillo que tenía en un primer momento ha ido desapareciendo, quedando más que resplandeciente que al empezar.
Ha quedado "regular", ha empezado diciendo sin haber terminado, hasta que se ha percatado del resultado final: "¿Ha cambiado no? Estaba amarillo entero, y sin dejarlo (tiempo) ni nada", ha sentenciado.