Muestra lo que cuesta este bocadillo en un aeropuerto y hace frotarse los ojos a todo el mundo
"Me producen un sentimiento...".
La inflación ha provocado un encarecimiento de la cesta de la compra y eso se hace notar en el bolsillo de la gente. Pero esa subida de precios también se ha vivido en algunas zonas en las que las cosas ya eran caras, como suele ocurrir en los aeropuertos.
Pero lo que le ha pasado al periodista Paco Nadal mientras esperaba en un aeropuerto está en otro nivel y ha causado una indignación generalizada en redes sociales.
"Los precios de los aeropuertos me producen un sentimiento a mitad de camino entre la indignación y la risa. ¿A vosotros también?", ha cuestionado, junto a una imagen que ha hecho frotarse los ojos a más de uno.
En la fotografía que ha querido compartir en la red social X, el periodista ha enseñado los bocadillos de jamón y queso que vendían en uno de los locales de venta de un aeropuerto.
Pero no lo ha hecho para ver su tamaño o su calidad, sino para observar el precio que tiene. En concreto, cada bocadillo cuesta 17,95 euros. Algo que no ha dudado en compartirlo.
El mensaje en menos de seis horas supera los 3.000 me gusta y ha provocado cientos de comentarios de gente que no da crédito: