Muere Papa Giorgo, padre de Jordi Wild
El 'youtuber' ha compartido la triste noticia en sus redes.
Jordi Carrillo de Albornoz, conocido en las redes sociales como Papa Giorgio, padre del famoso youtuber Jordi Wild, ha fallecido a los 71 años, según ha contado el propio creador de contenido en X (antes Twitter).
"Esto es lo más difícil que me ha tocado escribir en mi vida, una pesadilla que me cuesta aceptar, pero tengo que comunicar que mi padre ha fallecido", ha empezado diciendo el creador de contenido, uno de los más importantes en habla hispana.
"Sabéis que valoro mucho mi privacidad, pero sin entrar en muchos detalles, ha sido algo totalmente inesperado y que nos ha tenido en vilo durante días, hasta que, al final, su llama se ha apagado", ha añadido.
Sobre la figura de su padre, conocido y querido por todos sus seguidores, ha dicho que "era la persona más maravillosa que ha existido, un padre y esposo de 10, y mi mejor amigo".
"Lo echo muchísimo de menos, y sé que muchos de vosotros también lo queríais un montón; que papá Giorgio era importante y lo teníais en un pedestal. Él también os quería mucho, a sus internautas", ha afirmado.
Por último ha señalado que va a tomarse unos días de descanso para estar con su madre y que, evidentemente, no va a grabar contenido en un tiempo aunque espera regresar pronto "ya que sé que estar ocupado me hará bien".
"Nada más. Ojalá nunca hubiera tenido que escribir algo así. Mis padres son un pilar, y no sé cómo voy a superar esto, pero sé que él querría que siguiéramos adelante. Y eso intentaremos. Os quiero, y mil gracias por el cariño que siempre le habéis dado", ha zanjado.