Muchos flipan con lo que Alcaraz hace en este vídeo, pero sólo hay un problema: no es Alcaraz

Muchos flipan con lo que Alcaraz hace en este vídeo, pero sólo hay un problema: no es Alcaraz

Una alucinación colectiva.

El mensaje de Diego García Carrera que tanto se comenta.X / Diego García Carrera

Un vídeo que ha subido el atleta español Diego García Carrera a sus redes sociales está dando muchísimo de qué hablar por una alucinación colectiva que ha provocado.

El deportista ha subido de madrugada varios mensajes en los que mostraba la cotidianeidad de la Villa Olímpica. "Aprovecho que hoy acompaño como reserva al equipo de relevo mixto de marcha para hacer algo que nunca puedo: contaros cómo se vive desde dentro el día de competir en unos Juegos Olímpicos", ha escrito.

Y ha ido desgranando rutinas y curiosidades de los deportistas. Pero el mensaje que más ha dado de qué hablar es uno en el que enseña cómo, mientras algunos deportistas se marchan ya a competir, otros vuelven en esos momentos de disfrutar de momentos de ocio.

"Una procesión de españoles salimos de la Villa. Buen rollo ante todo. Nos cruzamos con un par de compañer@s que vuelven de marcha, de la otra marcha. Vergüenza me daría volver tan pronto siendo español", dice García Carrera.

Y ahí se ha armado el alboroto, porque muchos han pensado que un deportista que aparece en el vídeo, montando en bici y a punto de caerse por no mirar hacia adelante, es Carlos Alcaraz.

Pero no. El murciano ya se ha ido de París tras conquistar la medalla de plata y quien aparece en el vídeo es el atleta Paul Macgrath. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es